lunes, 12 de septiembre de 2011

Inazuma Eleven Go llegará en Diciembre a la 3DS


Finalmente, Level-5 ha revelado la fecha exacta para la salida de la cuarta entrega de esta famosa franquicia de RPG futbolero. Ya hemos dicho en infinidad de ocasiones, que el primer videojuego de esta saga para la portatil de Nintendo, la 3DS, estaría disponible en Diciembre. Bajo el nombre de Inazuma Eleven Go, a partir del 15 de Diciembre, en Japón podrán disfrutar de las aventuras de los nuevos protagonistas y, claro está, de nuestros antiguos amigos del Raimon… ¡pero 10 años después y más fuertes que nunca!
En esta ocasión, Inazuma Eleven Go vendrá dividido en 2 títulos diferentes y cada uno de ellos contará con jugadores únicos, tácticas y técnicas, así como elementos argumentales únicos y número de áreas distintas que se pueden visitar. Más aún, hasta el equipo rival es diferente en cada uno de los títulos. Los nombres oficiales son Inazuma Eleven Go Shine Version e Inazuma Eleven Go Dark Version. No obstante, esto no es nuevo, ya que si recordamos, desde que en Agosto de 2008 vio la luz el primer juego para la portátil Nintendo DS, hemos recorrido mil y una aventuras a lo largo de diversos títulos:
  • Inazuma Eleven: 1 juego para Nintendo DS
  • Inazuma Eleven 2 – Kyōi no shinryakusha (Fire Version, Blizzard Version):2 juegos para Nintendo DS
  • Inazuma Eleven 3 – Sekai e no chōsen (Spark Version, Bomber Version, The Ogre Version): 3 juegos para Nintendo DS
  • Inazuma Eleven Strikers: 1 juego para Nintendo Wii
  • Inazuma Eleven GO (Shine Version, Dark Version): 2 juegos para Nintedo 3DS
Por lo tanto, estos dos juegos prometen ser tan interesantes como los anteriores. Cada juego está valorado en unos 5800 yenes y, como hemos dicho, presentarán cosas diferentes, hasta los equipos rivales. En Shine Version, tendremos que luchar contra el“Unlimited Shining”, capitaneado por Hakyryu, mientras que en Dark Version, contra quien lucharemos es contra el “Ancient Dark”, capitaneado por Shu. ¿Listos para este nuevo encuentro con el fútbol de otra dimensión?
Bueno Y Tambiem Os Dejare Esto El Segundo Opening De Inazuma Go Alli Va:
Bueno Y Ya.

1 comentario:

  1. ola EskaBleder el blog esta bien yo tambien tengo un blog de inazuma elven acabo de enpezar aqui te dejo la direccion del blog por si quieres verlos http://angel-ventiscadefuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar